Mercado de Godella

Mercado de Godella

Mercado Ecológico y Artesanal de Godella

Cada Sábado de 9h a 14 h en la Plaza de la Ermita, me encontraréis en uno de los puestecitos del Mercado Ecológico y Artesanal de Godella.

El mercado Ecológico de Godella es una iniciativa del Ajuntament de Godella para permitir que los pequeños productores de alimentos ecológicos tuvieran un lugar donde realizar el intercambio de forma natural y social: un mercado como los de siempre, donde el productor se encuentra con el consumidor.

Un mercado que comenzó siendo de cultivos ecológicos y al que nos hemos sumado artesanos, artistas. Un mercado que agradece a  aquellos que nos visitan cada sábado vuestro apoyo para el comercio justo y la ecología en un medio social… pues el mercado sin aquellos que venís a comprar en él estaría vacío y sin vida. Sois vosotros quienes los llenáis y hacéis que desde la iniciativa puntual, y casi de prueba que se hizo hace ya un tiempo, se haya convertido en una cita semanal firme y cada vez más de referencia para los amantes de la ecología y el producto de proximidad.

Artesanía y ecología:

Creo firmemente que es en estos tiempos de crisis de valores, y también de crisis económica, el mejor momento para plantear retos cercanos y de satisfacciones emocionales, como trabajar para la ecología. Mi forma de trabajar el papel consiste en reciclar papel formando hojas de una en una, a la manera tradicional. Es un proceso de mágica sencillez que vincula mi labor de artesana y mi amor por la vida y la naturaleza.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>